Bienvenidos

Disfruten Este Blogger....
Es una Historia De Aamor... Odio... Niños... Mmuerte....
Tragedias...
Disfruten!!

sábado, 31 de marzo de 2012

Cap 2) La Escuela...

al dia siguiente...
shadow: aahhh!! que sueño...
sonica: es de dia!
tails: a estudiar!
sonic: oigan! 
venus: que?
sonic: alguien tomo mi diario!
silver: el mio tambien!
shadow: ja!! el mio esta a salvo.....       *revisa el cajon*       que!? donde esta?!
sonic: no que muy seguro...
amy: que dia mas lindo!!
sonic: nada de lindo!! robaron en esta casa!
tails: revisare las camaras de seguridad...
sonic: si!!
amy: sonic....
sonic: si?
amy: las camaras estan destruidas!
sonic: que?! no puede ser! me costaron $ 5000.00 cada una!
shadow: quien tenga mi diario lo matare lo mas rapido posible, usare sus huesos como picadientes...
sonic: preocupemonos por el diario de shadow....
victoria: me voy a desayunar...
shadow: nadie se va, sin antes darme mi diario...
sonica: chicos...
sonic: ahora que?
sonica: tardan 5 minutos para que empiezen las clases!
venus: bye! shadow! no te ayudaremos!
victoria: jejejejej
tails: no puedo perder clases! tengo exelencia academica!
sonic: ayy si el inteligencito!
tails: no me molestes sonic!
 victoria: yo me voy!
venus: *dirijiendose a shadow* eres un asco!
shadow: y tu no?
venus: no! soy mas lista que tu! no soy un pordiosero, vago! limosnero!
shadow: mira! a mi nadie me dice vago!
venus: bla bla bla bla bla bla bla....
shadow; ggr ahora si!!
venus: ahora si que?!
victoria: ya basta!!
chrystal: los que se odian se aman!! jajajajaj XD
venus y shadow: asco!! no! eso es horrible!
shadow. yo tengo novia!
venus: yyy??
sonica: la escuela!!!
tails: aahh!!                         *corre*
en la escuela....
profe: alumnos!! guarden absoluto silencio!!
becky: tengo nervios!! porque ya saven cuando nervios me pongo muy nerviosa en cerio no me puedo controlar, sudo mucho, una vez casi me desmayo de los nervios, no es loco, no? miro para todos lados!! los ojos se me vuelven locos! 
venus: yaa!! callate becky!!
becky: oohh...
profesor: alumnos tenemos nuevas alumnas este bimestre....ella es.... 
venus: Venus the Hedgehog
profe: y ella...
becky: soy Becky the Hedgehog
profe: tu eres...
sonica: Sonica the Hedgehog
profe: como te llamas tu?...
victoria: Soy Victoria the Hedgehog, pero pueden llamarme "TORI"
profe: bien! y tu pequeña...
chrystal: yo me llamo Chrystal the Hedgehog
profe: bien chicas... agarren un lugar...
van a unos asientos...venus se sienta junto a shadow..
venus: ahhhii no!! tu otra vez!!
shadow: tu cara tampoco me alegra el dia...
venus: callate!, porque si no en el recreo te parto la cara y que todos te vean que a shadow lo golpeo una eriza!!
shadow: atrevete pues!
profe: venus!! shadow!! a detencion!!
venus: genial!                *en modo mal*
shadow: pe-pero! estupida que eres!
profe: shadow!! no te comportes asi con una chica nueva!
shadow: ggrr! tengo mas edad que la suya!!
profe: solo tienes 18 años!
shadow: tengo 50 años!! porque nadie me cree!!!
profe: sera porque es usted un loco! a detencion ahora mismo!
en detencion....
venus: yyy?? ahora que?
shadow: creo que nada...
venus: mi primer dia de escuela aki y ya estoy en problemas, como en la escuela anterior...
shadow: porque eres asi?
venus: asi como?
shadow: como tu eres! de  rrepente eres buena y luego eres mala...
venus: asi era mi padre...lo extraño mucho...
shadow: que le paso?
venus: se sacrifico por todo mi pueblo.... me mandaron de una capsula a el planeta Sung.... ahi conoci a mis amigas... mira aqui tengo una foto de cuando mi padre me dio su ultimo abrazo...


shadow: jejeje!
venus: de que te ries...
shadow: no sabia que tu padre era un echidna...
venus: si yy??
shadow: osea que no eres un eriza? eres una echidna!!
venus: mi madre era una Hedgehog
shadow: oohh... y tenias novio alla en Sing?
venus: bueno... mi mejor amigo Kevin the Hedgehog... era muy lindo... cuanto lo extraño... tu tenias mejor amiga?
shadow: si.... se llamaba Maria Robotnik... era una humana... no recuerdo muy bien mi pasado.... solo a ella...
venus: y que le paso?
shadow: la asecinaron... malditos soldados de la G.U.N. cuanto los odio!!
venus: mmmm...no tienes alguna foto de ella...
shadow: claro tambien la tengo de mi creador...
venus: no naciste?
shadow: a que te refieres?
venus: dices que te inventaron?      no eres un erizo cualquiera....
shadow: no.... soy la forma de vida perfecta...
venus: la foto?
shadow: asi si! toma....
venus: es linda... oye ese se parece a aquel gordinflon que nos trajo aka!
shadow: si es su abuelo..... rara conicidencia....oye....
venus: sii??
shadow: te gustaria...ir al cine despues de la escuela...
venus: no se enfadara tu novia...
shadow: se lo explicare....
venus: de acuerdo.... pero yo no se que es un cine...
shadow: no lo sabes? pues yo te enseñare...
ringg!! ring!!   toca el timbre...
shadow: espera...
venus: que?! ya toco el timbre es hora de irnos...
shadow: no hasta que venga el maestro...
venus: sigues las reglas de una escuela?
shadow: las tienes que hacer...
venus: a mi no me importa... si me hacen algo que lo agan... a ver si se atreven.. yo no sigo ninguna regla... a mi nadie me va a obligar a hacer algo...
shadow: por favor...
venus: no! no me voy a esperar!          *corre*
shadow: venus!!
profe: a donde fue venus!
shadow: se fue corriendo! no se a donde! solo que se enojo!
profe: porque?
shadow: porque dice ella que no sigue ninguna regla.... que nadie la vva a obligar a hacer alguna cosa...
profe: sal... y dile que aqui no puede aser lo que se le pege la relagada gana...
shadow: gracias profe...adios...
venus estaba detras de un arbol triste...
shadow: hola...
venus: vamos a ir al cine?
shadow: dice el profe...
venus: dice el profe que?
shadow: que en esta ciudad no puedes hacer lo que se te pegue la relagada gana...
venus: vamos al cine...
shadow: esta bien... vamos..
jade: shadow! a donde vas?
shadow: voy a ir al cine con venus...
venus: hola..
jade:hola... shadow ven conmigo...
shadow: esta bien.. venus espera un rato
venus: claro... voy con mis amigas... *se va*..
shadow: que quieres?
jade: como de que vas a ir al cine con ella.
shadow: si eso dije...
jade: no que te caia mal!
shadow: estuvimos charlando en detencion... y es un poco dulce.. 
jade: shadow!
shadow: estas celosa jade?
jade: yo? celosa? como crees?
shadow: entonces me vas a dejar ir con venus al cine?
jade: de acuerdo... confio en ti!
shadow: y yo en una lindura como esta...
venus: shadow? ya?
shadow: adios linda...te quiero       *le da un beso*
en el cine...
venus: y que pelicula veremos... recuerda que yo no e venido a un cine...
shadow: nose... que tal " con el diablo adentro"
venus: claro!
en la sala...
venus: esta peli da un poco de miedo...
shadow si!                          *ase un estiramiento y pone el brazo junto a venus*
venus: oye!
shadow: que?!
venus: quita esa manita de ahi!
derrepente aparece una niña gritando en la pantalla...
venus: aaaaaaahhhh!!!
toda la gente de ahi: aahhh!!
shadow: ah!       *paralizado*
continuara...









8 comentarios:

  1. OwO...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA no pare de reirme en la ultima parte del capi XD... jajajajaajajajajaja -cof- -cof- -cof- uff no hace bien reirse tanto -.-...jijijiji pero en serio he leido los capis que tienes y me encantan espero que pronto sigas escribiendo BEY!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo:Hace tiempo que espero que siga el blog... ¡Aburrimientoo!
    Blaze:*le da una torta*
    Yo: ¡Seras...!*la knockea*
    Blaze: @-@
    Yo: Por tonta... No veas como la odio...

    ResponderEliminar
  3. oh amiga con sinceridad te digo que tu blog iba por buen camino de verdad
    se que ya paso tiempo pero...realmente quiero saber que pasara con esta historia
    Asique por dios! continua la historia....me dejaste en gran suspenso....con shadow paralizado de miedo y buano espero con ansia que continues la historia

    ResponderEliminar
  4. oh amiga con sinceridad te digo que tu blog iba por buen camino de verdad
    se que ya paso tiempo pero...realmente quiero saber que pasara con esta historia
    Asique por dios! continua la historia....me dejaste en gran suspenso....con shadow paralizado de miedo y buano espero con ansia que continues la historia

    ResponderEliminar