Bienvenidos

Disfruten Este Blogger....
Es una Historia De Aamor... Odio... Niños... Mmuerte....
Tragedias...
Disfruten!!

jueves, 29 de marzo de 2012

Cap 1) Una Llegada Muy Rara... part2

Venus:  muy bien ahora que?
shadow: que de que?
sonica: tengo mucha hambre!
becky: yo tambien!
shadow: jejej                                      *suena su telefono*         hola? quien habla?
???: miaw**!!
shadow: quien habla?
???: ggrr....
shadow: oohh... hola linda... ven estoy en el parque...cerca dde tu casa...
sonic: quienn era!?
shadow: q ti importa...
sonic: ooh era jade,
shadow: que!!? tienes algun problema! si lo tienes te parto la cara como a silver!!
sonic: por cierto, donde esta?
silver: aki estoy!                                   *detras de un arbusto levantando la mano*
becky: un herido! 
jade: hola! shadow!
shadow: mi gatita!
jade: grrr
silver: sea lo que sea! no se burlen de ella!!
venus: ella es tu novia?
shadow: no es mi novia... 
jade: ehh?
shadow: es mi vida!
jade: que dulce eres, mi amorcito!
becky: no quisiera molestar, pero ya viene esa niña! otra vez!
amy: sonic!
sonic: ahii no!                           *se pega en la frente con la mano*
amy: tenemos que hablar... por favor ven conmigo...
sonic: ya voy amy... vengo enseguida chicas...
ellos detras de unos arboles charlando...
amy: sonic...
sonic: si...
amy: te gusta sonica?
sonic: bueno.. es bonita, pero tu lo eres mas...


amy: oohh!! sonic!! cuanto te amo!
sonic: y yo ati!                                 *se besan*


 jade: vamos por un helado mi amor...
shadow: vamos linda...
tails: sonic!!! vamonos!!
becky: y nosotras que hacemos...
sonic: que?!
tails: vamonos!
amy: ayy!! tails!
shadow: no llegen tarde a casa... menos tu sonic... me debes una paliza..
sonic: aahh!! porque todo a mi?
venus: no tienen espacio en su casa?
sonic: no tengo casa!
venus: y en donde vives?
sonic: en una MANSION
venus: 0----0
sonica: no podemos quedar en tu casa, porfis!!
sonic: claro! hay mucho espacio! y ay un cuarto para cada quien!
en casa.... perdon MANSION...
shadow: que asen ella aki?
sonic: se van a kedar!
shadow: porque?!
sonic: es mi mansion no la tuya!
shadow: no me levantes la voz!
sonic: de acuerdo!
amy: sonic!!
sonic: amy! estoy ocupado!
amy: en que?! en darle donde vivir a estas vagas!
venus: mira con quien hablas! *da un paso al frente*
sonica,chrystal,victoria,becky: ooohh! tranquila venus!tranqulizate!
amy: ahi pobre! tus amigas te tranquilizan para que no haiga una pelea!
sonica,chrystal,victoria,becky: oye tu! que tas loca o que?!
venus: y soy yo la que me tengo que tranquilizar!
sonica: jijijijijijijij :·
sonic: bueno si estaran en este planeta... pues tendran que ir a la escuela...
venus: que?!
victoria: nosotras ya las terminamos!
sonica: es cierto!
chrystal: no quiero volver ahi!
sonic: lo siento.. yo tambien lo odio.. pero el presidente a dicho que el menor de 26 años tiene que estudiar....
shadow: yo tengo mas de 50 pero no me creen...
venus: porque mas de 50?
shadow: porque me congelaron.... a mi... a mi hermana.... mi hermano... y mi otra hermana...
sonic: y todavia lo sigue pagando jajajajaj XD
shadow: no me importa, pero, tengo el cuerpo de uno de 18 años...asi que tengo que ir a eesa escuela de mi3rda...
venus: genial!
shadow: ??!!
venus: por mal modo!
???: hola chicos!! regrese!!
???: yo igual!!!
sonic: cream!!!
silver: blazze!! te extrañe!
blaze: 0#0 yo tambien te extrañe            *sonrojada*
jade: mi amor!! me tengo que ir, 
shadow: porque?
jade: estoy muy cansada...
shadow: bueno... descansa mi gatita!
jade: miaw! ggrrr...
 venus: ire a ver el cuarto que me toco...
venus... en vez de irse a la habitacion que le toco... se fue y espio a las habitaciones de los que ya vivian ahi.... en el de sonic...
venus: esto es realmente aburrido! espera que es esto? un diario!! jejejeje
venus se lleva el diario de sonic y se va al cuarto de silver...
venus: bueno... este tiene mucho que explicar.... eehh!! otro diario!! jenial!
venus hacia un error al irse al cuarto de shadow....
venus: vaya... vaya.. vaya... esto es extraño...porque shadow tiene un poster de su novia en la pared y fotos de ella por todos lados?
venus: y desnuda tambien.... este chico tiene que ir a terapia... por aqui debe estar su diario...ja!! lo aye!! ahora a correr...
continuara....



3 comentarios:

  1. padre el comic
    si es que es un comic jeje
    yo quiero haser uno contigo
    si esque quieres
    puedo?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Se que no me incumbe pero la verdad, te recomiendo hacer un cómic, por que como yo observo los libretos de los personajes... veo que vas por buen camino,
    te ayudaría pero no se dibujar perfectamente, pero cuenta con mi apoyo incondicional amiga.
    Descansa.

    ResponderEliminar