Bienvenidos

Disfruten Este Blogger....
Es una Historia De Aamor... Odio... Niños... Mmuerte....
Tragedias...
Disfruten!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Cap 1) Una Llegada Muy Rara....:S


estabamos todas en nuestro planeta cuando llego un gordiflon con bigotes enormes...
Venus: que es eso??
becky: no tengo ni la menor idea
???: ho ho ho preparense mundo  os destruire para aki crear el imperio eggman!!!
venus: quien es? santa clos?
Sonica: imperio eggman? que le pico??
crystal: oye loco quien eres??
victoria: si venus! es santa clos!
venus: yo solo decia!
???: yo soy eggman el dueño del universo!!
victoria: el dueño?? oye gordinflon mejor largate antes de que acabemos contigo ¿ok?
eggman: a mi nadie me amenaza!! y por decirme eso os atrapare mas rapido de lo que canta un gallo!!*aplsta un boton y salen unas 5 trampas para cada una*no que no!!
las 5 : Ahhhhhhhh!!! sueltanos gordo!!!
eggman: estoy gordo, pero soy genial ha hahhaha vamonos*aplsta un boton que los teletransposta a mobius*
venus: ahora si se paso, primero con atrarnos, despues teletransportarnos a este planeta... tengo que salir de aqui!!!
becky: tranquilizate venus pronto nos tiene que soltar
derrepente un erizo azul aparecio rompiendo las paredes...
???: eggman dejalas en paz!!!
Eggman: o sonic llegas tarde *jala una palanca y electrifica a las chicas*tomen eso!!!
las 5 : ahhhhh!!! auxilio!!!
sonic: noo!!!
eggman: jaj jaj haha hohoho no saldran de aqui!!*se olle un golpe*no!!
sonic: tu planes no fuinsionan como quieres eggman*cargando a las 5*adios!!*da un golpe al motor y este esta a punto de explota**sale corriendo*
venus: oye suletame!!
sonic: espera!! las voy soltar!! quedense quietas!!*se caen los 6*
becky: auu venus te huvieras quedado quieta!! aauuu
cristal: *llorando del dolor* como duele!!*se lastimo una pierna*
sonica: cristal!! victoria ayuda!! cristal se lastimo!!
victoria: ya voy!! *saca vendas del bolsillo del short*tranquila cristal, no te muevas!
cristal:aaahh!!!cuidado!!!
becky: venus cristal se lastimo la pierna!!
venus: yy?? no es la mia asi que no importa...
becky: cierto...
sonic: *tirado en el suelo* les dije que no se movieran*debajo de la tierra*
Venus: no me digas que hacer! oíste!
sonic: de acuerdo! pero quienes son ustedes?
venus: yo soy venus the hedgehog, la jefa de este equipo
sonica: yo soy sonica! mucho gusto guapo!
sonic: jejeje 0#0
victoria: yo soy victoria, la mas fuerte del equipo!
chrystal: yo soy chrystal, la mas tierna! jijijijij :)
becky: yo soy becky! me encantan las armas! no puede dejar de ver una! son tan lindas! que bueno que existieron! porque si no! con que entrenaría yo?! yo soy la chica con mas armas en este equipo! que bueno que me tienen a mi! porque ellas sin mi ya les hubiera pasado algo feo! 
venus: ya becky!! me aturdes los oídos!
becky: esta bien! pero sonic! sabias que un día me conocieron porque yo salve a chrystal de un secuestro de armas que robe de una tienda! fue un lió! pero sal de ahí porque salve a alguien que necesitaba mi ayuda! verdad chrystal?! si es cierto! como olvidarlo! así me metí en el equipo! yo hablo demasiado no puedo dejar de hablar! porque hablar es lo mas importante para mi! que haría yo sin mi! 
sonic: ya me di cuenta de que hablas demasiado! lo note fácilmente!
venus: no te imaginas cuanto!
tails: sonic!! auxilio!
sonic: eh? tails! que sucede!
tails: *agitado* shadow... otra.. vez... se .. enojo...!!!
sonic: que? quien lo iso enojar esta vez?!
tails: creo que fue silver!!
sonic: ayy! silver!que quiere morir o que?!
venus:disculpen interrumpir pero....quienes shadow? quien es silver? y principalmente quien eres tu! *señalando a tails*
tails: ooohh yo me llamo miles prower! pero todos me llaman tails!
shadow: donde esta silver!!    *llegando*
sonic: tranquilizate shadow! no pasa nada! 
shadow: quitate sonic!            *le da un golpe*
sonica: aahh!!
venus: oye!! tu!
shadow: mm!
venus: si tu! no es para que comportes asi! el solo te trataba de ayudar! no era para que lo golpearas!
shadow: y quien eres tu para decirme que debo hacer y que no!
venus: soy venus the hedgehog! atacame si puedes!
shadow: no lastimo mujeres!
venus: gallina!
shadow: que me dijiste? 
venus: gallina!
shadow: porque me dices asi!? yo no soy ningun gallina!
venus:no! hay una gallina detras de ti!
shadow: ehh?!                                       *se voltea*
venus: jajajajajjajaj XD todavia se voltea el menso!! jajaj XD *cambia a sarcastica* no, pero en serio.... te estoy diciendo gallina!
shadow: les va muy mal a los que me dicen gallina!
venus: he ganado muchas peleas, ganare esta pelea, no hay duda!
shadow: soy el mas fuerte que me vas a hacer!
venus: esto!              *lo agarra con el telequinesis*   y esto   *lo agarra y lo tira contra el suelo*
shadow: gggrrr!!
sonica: *aggarra a venus* mejor no te metas en mas problemas!
venus: esta pelea aun no ha acabado!
shadow: lo veremos!
sonic: jjajajajajajajja XD le gano una erizaaa!!
shadow: me encargare de ti luego sonic!     *se levanta y se sacude el polvo*
sonica: *le dice en el oido a venus*  creo que sonic me gusta! es muy lindo!
venus: :D que bueno sonica! que tengas suerte!
sonica: en serio!?
venus: no!
sonica: eehh?
venus: no es cierto! eres mi mejor amiga!
???: sonic!! ven aki mi amor!
sonic: ahii no!
amy: hola precioso!
sonic: hola amy! 
sonica: *le dice en el oido a venus* tiene novia..... :( :/
sonic: chicas... ella es amy! mi "novia"  bbbrr!!
amy: que tienes mi amor? yo te ayudo!
sonic: no tengo nada amy! eehhhh porque no traes unos helados?
amy: claro! amorcito! *se va*
sonic: les miento ella no es mi novia! es una amiga! que no soporto! es una molestia! si estuvieran en mi lugar! se huvieran suicidado!
venus: oohh! ya veo tu problema!
eggman: jojojojoj! volvi! te diej que regresaria sonic!
sonic: eggman?! pero es sabado!
eggman: yy!?
sonic: que te he dicho que los sabados es mi dia libre!
eggman: ohh! lo olvide! mañana vendre a destruir la ciudad! jojojojojoj
venus: sigo creyendo que es santa clos!
victoria: otra vez!? venus?!
venus: no me molestes!



continuara....








3 comentarios:

  1. me encanto tu blog yo tambien soy nueva me llamo valeria the hedgehog porfa puedes ver mi blog http://valeriahedgehog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Encerio??
    Por k odian a Amy Rose Es LA Mejor 4Ever

    ResponderEliminar